sábado, 10 de agosto de 2019

Arreglémonos como para el Señor


Que sean siempre blancos tus vestidos, y que no falte nunca el perfume en tus cabellos. 
Eclesiastés 9:8. NVI.

Lectura: Eclesiastés 9:1-10.  Versículo del día: Eclesiastés 9:8.

MEDITACIÓN DIARIA

El sabio Salomón nos recomienda disfrutar la vida porque ya después de muertos, nada queda ni nada nos llevamos. Y entre sus encargos está el siguiente: “Que sean siempre blancos tus vestidos, y que no falte nunca el perfume en tus cabellos”. En una palabra, que siempre andemos bien puestecitos como decimos en Colombia; eso es cuidando el vestido, el cabello, las uñas, etc. ¡Y cómo dejar de lado el suave olor de una rica fragancia! Todo esto entra en el arreglo personal y del cual somos más especialistas las mujeres. Por eso queridas mujeres, es en especial para ustedes este devocional; para animarlas a que siempre estén bien arregladas.
Hace mucho tiempo conocí la mamá de una compañera de la Universidad quien se arreglaba como si fuera para una oficina y ¡oh sorpresa cuando le pregunté! Me contestó: ‘mi oficina queda aquí mismo donde me ves’. Pues sí; su casa se convertía en oficina durante el día y en la noche. Y no era porque trabajaba en algo diferente que no fueran sus quehaceres como ama de casa. Es decir, se levantaba bien puestecita para empezar a hacer el desayuno, arreglar, organizar ropa, etc. Esta bella dama agregó lo siguiente: ‘cuando llega mi esposo encuentra una mujer arreglada y bonita como las que ve en su oficina durante el día’. Les dejo la inquietud. Arreglémonos como para el Señor que lo demás vendrá por añadidura. Oremos:

Amado Jesús: Tú serás siempre nuestro primer invitado. Deseamos arreglarnos para Ti y que todo lo nuestro fluya alrededor de tu amor. Permite que seamos mujeres sabias que ante todo aprendamos a edificar nuestros hogares. Gracias buen Dios por tu Palabra que tanta enseñanza nos deja. ¡Te amamos bendito Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: