viernes, 9 de agosto de 2019

Confiémos en el que nunca nos falla


¡Dejen de confiar en el hombre, que es muy poco lo que vale! ¡Su vida es un soplo nada más!”. 
ISAÍAS 2:22 NVI.

Lectura: Isaías 2:1-22.  Versículo del día: Isaías 2:22.

MEDITACIÓN DIARIA

Tenemos la tendencia a confiar en las personas más que en Dios. Quizá nos pasa porque al fin y al cabo con ellas estamos en contacto físico y a veces a Dios lo vemos alejado de nosotros o que no nos escucha. Mejor dicho, porque no le creemos. Esa es la verdad; porque en su Palabra encontramos bastantes versículos que nos hablan entre otras cosas, de su amor por nosotros, como por ejemplo: “Con amor eterno te he amado; por eso te sigo con fidelidad” (Jeremías 31:3); de lo que desea para nosotros: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11). Incluso de que lo tengamos en cuenta y le pidamos: “Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes” (Jeremías 33:3). Esto por decir solamente algo de su Palabra; pero si escudriñamos la Escritura encontraremos que está llena de promesas, que incluso muchas veces pasamos por alto.
Busquemos al verdadero amor que tenemos; al que nunca nos falla y está listo a abrirnos sus brazos así caigamos; al que todo lo perdona y el único capaz de haber muerto por darnos una vida diferente y para siempre.  

Señor Jesús: perdona las veces que no te hemos tenido en cuenta para confiar plenamente en Ti. Haz que tu Palabra sea un hacer en nuestras vidas y que aprendamos a descansar completamente bajo tu amparo. Llévanos de tu mano y guía cada paso que demos. Gracias buen Jesús.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: