sábado, 13 de julio de 2019

Somos embajadores del Reino de Dios


No me atreveré a hablar de nada sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí. 
Romanos 15:18. NVI.

Lectura: Romanos 15:14-22. Versículo del día: Romanos 15:18.

MEDITACIÓN DIARIA

Personalmente, cada vez que tenga la oportunidad de hablar y contar lo que el Señor ha hecho conmigo, lo haré. “Yo tengo el deber sacerdotal de proclamar el evangelio de Dios” (v. 16b). El testimonio personal es clave de compartir porque así va creciendo nuestra fe y a la vez se está glorificando al Señor. “Por tanto, mi servicio a Dios es para mí motivo de orgullo en Cristo Jesús” (v. 17). De alguna manera, si en verdad conocimos a Jesús como Señor y Salvador de nuestras vidas somos paulinos; entonces, sigamos su ejemplo y propongámonos a dejar la semilla del Evangelio por donde quiera que vayamos. He conocido mucha gente que, en verdad para ellos, es primordial difundir las Buenas Nuevas de Jesucristo. Así lo hacen: no dejan pasar la oportunidad de hablar del Señor porque se ha entendido muy bien el ministerio de la gran comisión (Mateo 28: 19-20).
Veamos algunos de los muchos versículos referentes a proclamar las Buenas Nuevas de salvación y que Dios desea que pongamos en práctica: “A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen” (Romanos 1:16a); “Tú, en cambio, predica lo que va de acuerdo con la sana doctrina” (Tito 2:1); “De esta manera mostraré mi grandeza y mi santidad, y me daré a conocer ante muchas naciones. Entonces sabrán que yo soy el Señor” (Ezequiel 38:23). Así que, nuestra obligación es obedecer.

Señor Jesús: pon en nuestro corazón el deseo firme de no quedarnos callados e ir a hablar a tantos que están perdidos, la palabra de fe que también un día escuchamos. Pon el querer como el hacer por tu buena voluntad y que prediquemos a diestra y siniestra; a tiempo o a destiempo. Gracias por permitirnos ser en verdad, embajadores de tu reino.

Un abrazo y bendiciones.                                                                                                                                                  

No hay comentarios: