lunes, 8 de julio de 2019

Solamente Tú me bastas


—Marta, Marta —le contestó Jesús—, estás inquieta y preocupada por muchas cosas, pero solo una es necesaria. María ha escogido la mejor, y nadie se la quitará. 
Lucas 10:41-42. NVI.

Lectura: Lucas 10:38-42.  Versículos del día: Lucas 10:41-42.

MEDITACIÓN DIARIA

Estas son palabras del Señor Jesús hacia Marta. En verdad, las preocupaciones del día a día hay que dejarlas en manos de Dios, pues cada día trae su propio afán (Mateo 6:34). Además de eso, nada se compara con el tiempo dedicado a solas con el Señor. “María ha escogido la mejor, y nadie se la quitará”. Hay que ir trabajando por el alimento que no perece. Estar en comunión con el Señor es magnífico. Es hablar con Él; consentirlo como nuestro Papito que es y también dejándonos consentir. Una cosa he pedido al Señor y esta buscaré: habitar en la casa del señor todos los días; fuera de Ti Señor, no anhelamos nada. A quién tengo yo en los cielos, sino a Ti (Salmo 27:4 y Salmo 73:25).

Señor Jesús: haz que cada persona ansíe estar Contigo a solas. Como anhela el enamorado hablar con su amada. Por mi parte quiero amarte al igual que lo haces Tú conmigo, dejando todo a un lado y solamente mirándote a Ti frente a frente. Sabes hasta lo más íntimo de mí y, aun así, me envuelves bajo tus brazos amorosos para que encuentre cobijo en ellos y me lance nuevamente a morar bajo tu amparo. No permitas que nada ni nadie me separe de Ti. ¡Este amor Tuyo mi Señor me hace estremecer! ¡Eres Único mi Dios! ¡Te adoro Rey Soberano, Amo mío! ¡Solamente Tú me bastas!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: