miércoles, 10 de julio de 2019

Tu Nombre sin igual


Él determina el número de las estrellas y a todas ellas les pone nombre. 
Salmo 147:4. NVI.

Lectura: Salmo 147:1-16.  Versículo del día: Salmo 147:4.

MEDITACIÓN DIARIA

Si hubo algo que me impresionó de manera extraordinaria fue la visita a Cabo Cañaveral donde las grabaciones realizadas por astronautas de la NASA, muestran un firmamento completamente inundado de estrellas. Es tan hermoso el espectáculo que a la vez es estremecedor. Es conocer un poco la grandeza del poder de nuestro Dios y Creador. Estando allí, recordé este versículo de la Biblia: “y a todas ellas les pone nombre”. Son infinidad de estrellas y cada una tiene su propio nombre. Sólo nuestro Diseñador por excelencia Todopoderoso y Soberano puede hacer algo semejante.
Te invito a que salgas a un campo abierto en una noche clara y eleves tu mirada hacia el cielo. Reconoce la grandeza de Dios y alábale por su creación perfecta.

¡Sí mi buen Señor! Gracias por permitirnos admirar tu gloria reflejada en el firmamento. En verdad, no existe otro Dios fuera de Ti, Sublime y Majestuoso como lo Eres Tú. Los cielos cuentan la gloria Tuya y el firmamento proclama la obra de tus manos. ¡Alabamos y bendecimos tu Nombre sin igual!

Un abrazo y bendiciones..

No hay comentarios: