martes, 16 de julio de 2019

Disfrutemos las bendiciones de Dios


Esto es lo que he comprobado: que en esta vida lo mejor es comer y beber, y disfrutar del fruto de nuestros afanes. Es lo que Dios nos ha concedido; es lo que nos ha tocado. 
Eclesiastés 5:18. NVI.

Lectura: Eclesiastés 5:8-20.  Versículo del día: Eclesiastés 5:18.

MEDITACIÓN DIARIA

Dice otra versión de la Biblia: disfrutar de su trabajo sea el empleo que se tenga. Así debe ser. Hay que aprender a valorar cualquier trabajo que se realice porque tenerlo es una bendición. ¿Cuántas personas quizá añoran el trabajo de otro? Eso es lo que hay que tener en cuenta. El disfrutar de esa labor que se está desarrollando trae bendición. Tenemos que acostumbrarnos incluso, a orar por la empresa que nos tiene contratados y por los que están tanto en un nivel superior como por los que están bajo nuestras órdenes.
Recordemos que las palabras tienen poder. Si nosotros hablamos bien del trabajo que realizamos, también estaremos bien. Se puede aplicar aquí el versículo de Jeremías 29:7 porque al buscar la paz del sitio en donde nos encontremos, también la hallaremos para nosotros mismos. Así que empecemos a disfrutar de todos los bienes que Dios nos ha regalado y mejor seamos agradecidos con Él. Dice el versículo 19 de la lectura: “Además, a quien Dios le concede abundancia y riquezas, también le concede comer de ellas, y tomar su parte y disfrutar de sus afanes, pues esto es don de Dios. ¡Disfrutemos sus bendiciones!

Amado Señor: gracias porque tu Palabra es una sola y toda encierra la verdad. Nos gozamos Señor con el trabajo que nos permitiste conseguir y oramos por la empresa donde laboramos. También ponemos en tu Presencia a sus dirigentes; a la planta administrativa y a todo el personal que se desarrolla en ella. Gracias, muchas gracias bendito Dios.

Un abrazo y bendiciones.                                                             

No hay comentarios: