viernes, 19 de julio de 2019

Eres mi respirar Buen Dios


¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! 
Salmo 150:6. NVI.

Lectura: Salmo 150:1-6. Versículo del día: Salmo 150:6.

MEDITACIÓN DIARIA

Bien dice el versículo “¡Que todo lo que respira alabe al Señor!”. O sea: si estoy viva es porque yo respiro. Siendo así, no me queda más opción que alabar a mi Señor. Pero me pregunto: ¿por qué no lo hago? Quizá como todos ustedes estoy cansada, estresada, ocupada, incluso malgeniada o dejándome llevar por situaciones vanas y sutiles. El caso es que me olvido de alabar y adorar al que es mi Dios, Señor, Rey y Salvador. Se me olvida que si estoy respirando aun es por su voluntad; que estuve al borde de la muerte en dos ocasiones, al borde del secuestro y al borde de la desesperación y angustia. Son tantas cosas por las que mi bendito Dios me ha permitido pasar, pero de las cuales, Él con su infinito amor ha vuelto a entrelazarme en sus brazos; me ha abrazado y devuelto el hálito que me faltaba para sucumbir. Así que no tengo excusa: ¡respiro! ¡Estoy viva!

Oh Dios Maravilloso: a veces me confundo. Mi misma vida es un ¡correr tras el viento! Sé que si estoy aquí no es más que por tu misericordia y bondad para conmigo. Aun no entiendo tu propósito en mi vida y por otro lado quizá no te he dado la cabida necesaria para que actúes plenamente. Mi Señor y mi Dios; en muchas ocasiones te he dicho que me duele cuando repasas nuevamente este molde y notas que todavía quieres pulirlo mucho más. ¡Ay Señor! No soy capaz de decirte que retoques esta, tu obra. Solamente te diré que me enseñes a mirarte con pasión y abnegación, para que cada vez que mi diafragma se contraiga, entienda que Eres la razón por la que vivo y sigo en tu andar por esta senda en que me muevo. ¡Gracias porque Eres mi respirar buen Dios!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: