lunes, 15 de julio de 2019

¡Alabémoslo por siempre!


Alaben el nombre del Señor, porque solo su nombre es excelso; su esplendor está por encima de la tierra y de los cielos. 
Salmo 148:13. NVI.

Lectura: Salmo 148:1-14.  Versículo del día: Salmo148:13.

MEDITACIÓN DIARIA

Sí; su esplendor está por encima de la tierra y de los cielos. Su Nombre sea exaltado: “Sea alabado el nombre del Señor, porque él dio una orden y todo fue creado. Todo quedó afirmado para siempre; emitió un decreto que no será abolido” (vv. 5-6). Solamente bastó su Palabra para que su creación saliera a relucir. “Entonces Dios contempló todo lo que había hecho, y vio que era muy, pero muy hermoso” (Génesis 1:31 NBV). Dice Hebreos: Lo que ahora vemos fue hecho de cosas que no podían verse (Hebreos 11:3). ¡Alabémosle!
El lugar en el que estás parado se llama tierra y ha sido el lugar que Dios escogió para ti. Medita en su creación; en el diseño de Dios para ti hombre y para ti mujer. Al ser humano le entregó el dominio no solamente sobre los animales (Génesis 1:26), sino también sobre las obras de sus manos: “Pues lo hiciste poco menos que Dios, y lo coronaste de gloria y de honra: lo entronizaste sobre la obra de tus manos, todo lo sometiste a su dominio (Salmo 8:5-7). ¡Alabémosle!

Señor y Dios nuestro: ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor por siempre! En verdad, has permitido que estemos viviendo en la tierra con toda la gloria y honra que nos diste en tu creación perfecta. Gracias bendito Padre por darnos tanto amor desde el primer día en que Tu Palabra se hizo realidad. ¡Que te alaben los cielos! ¡Que te alabe la tierra y todo cuanto en ella hay! ¡Qué imponente es tu Nombre en toda la tierra y en todo tu universo!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: