miércoles, 31 de julio de 2019

¡Apresúrate Amado mío!


Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el sepulcro. 
Cantares 8:6. NVI.

Lectura: Cantares 8:1-14.  Versículo del día: Cantares 8:6.

MEDITACIÓN DIARIA

“Como llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo” (vv. 6c-7). La verdad, es que esa es mi oración de hoy para el Señor.

Mi Señor: hoy quiero venir ante Ti para decirte que necesito de ese amor Tuyo. Necesito fervientemente que me grabes sobre tu corazón; que mi brazo te sienta fuertemente para caminar Contigo. Sé que tu amor sobrepasa mi entendimiento y deseo tu fortaleza, tu pasión. También sé que el amor que me ofreces es una llama Divina como fuego ardiente, el cual no pueden apagar mares enteros ni ríos extinguir. Mi buen Amado Jesús, ese es el amor que anhelo con todas las fuerzas de mi ser. Necesito saber que estás ahí; que vienes en pos de mí. ¡Apresúrate Amado mío!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: