martes, 10 de julio de 2018

Encomendarle las cargas es descansar en Él


Encomienda al Señor tus afanes, y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre. 
Salmo 55:22.

Lectura: Salmo 55:1-23.  Versículo del día: Salmo 55:22.

MEDITACIÓN DIARIA

Gracias al Señor, que Él siempre está ahí para tendernos su mano misericordiosa y no permitir que nos quedemos en el suelo cuando caemos. Son muchas las situaciones que nos hacen perder el rumbo; llámense problemas económicos, sentimentales, físicos, etc. Sin embargo, el Señor está ahí presente y no ha sido indiferente a todas estas crisis. Por algo nos manda a encomendarle nuestras cargas. El Señor Jesús lo volvió a repicar: “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana” (Mateo 11:28-30). La cuestión es simplemente descansar en Él por grande que sea el problema que estemos enfrentando.

Amado Señor: Tú conoces nuestros quehaceres diarios, nuestras alegrías y tristezas. Sabes todo lo nuestro porque aun sin estar las palabras en la boca, ya la sabes todas. Teniendo la certeza de esta promesa, te entregamos hoy todo aquello que nos esté afectando, seguros, de que en tus manos están mejor que en las nuestras. Gracias bendito Dios por darnos tanto amor y consolación. ¡Te amamos buen Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: