lunes, 2 de julio de 2018

Adorarle para así gozar de sus bendiciones


Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad. 
Éxodo 23:25.

Lectura: Éxodo 23:20-33.  Versículo del día: Éxodo 23:25.

MEDITACIÓN DIARIA

No solamente es una ley del Antiguo Testamento, igual, el Señor Jesús lo dijo durante su ministerio aquí en la tierra: “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente” (Mateo 22:37); “Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas” (Mateo 6:33). El adorar al Señor Dios nuestro con todo el corazón, ser y mente nos llevará a una vida fructífera. Cuando a Dios se deja a un lado y hay resentimiento, falta de perdón, odio, envidia y demás, fácilmente el corazón se enraíza con esto y lo que brota de él va haciendo daño a todo el cuerpo consumiéndolo poco a poco; de ahí sale cualquier clase de enfermedades.
Por eso el Señor Jesús vino a nosotros, para que, al recibirlo en el corazón sea Él quien lo administre y por consiguiente darnos una vida diferente: “yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia” (Juan 10:10b). Esa es la única manera de aprender a adorar a Dios sobre todas las cosas y de recibir sus bendiciones. No dejemos que nuestro ego ocupe el trono de nuestra vida, sentemos siempre ahí a Jesús para aprender a adorarle y a amarle.

Amado Señor: perdona las veces en que te desplazamos y comenzamos a vivir por nuestra cuenta dejándonos llevar por la naturaleza pecaminosa. Te rogamos buen Dios que nos enseñes a amarte y a adorarte como deseas que lo hagamos. Y que al amarte a Ti aprendamos igualmente a amar al prójimo como fue tu mandato para que podamos gozar de una vida llena de bienestar no solamente para nosotros sino para los que nos rodean también. Gracias buen Señor.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: