sábado, 21 de julio de 2018

¡Tú eres el Dios que nos ama!


A ti, fortaleza mía, te cantaré salmos, pues tú, oh Dios, eres mi protector. ¡Tú eres el Dios que me ama!
Salmo 59:17. NVI.

Lectura: Salmo 59:1-17.  Versículo del día: Salmo 59:17.

MEDITACIÓN DIARIA

Salmo de David, cuando Saúl lo estaba vigilando para matarlo. Él recurre a su Dios; su protector que nunca le fallaría. Le clama con el corazón: “¡Levántate y ven en mi ayuda! ¡Mira mi condición! Tú, Señor, eres el Dios Todopoderoso, ¡eres el Dios de Israel!” (vv. 4b-5a). Y el Señor le respondía a David. Una muestra es que en sus Salmos siempre termina alabando y agradeciendo su intervención. “Pero yo le cantaré a tu poder, y por la mañana alabaré tu amor; porque tú eres mi protector, mi refugio en momentos de angustia”. Era tal la relación de David con su Señor que no dudaba ni un instante de su protección.
Dificultades tenemos todos; pero ¿a quién te diriges en momentos de angustia? ¿Es el Señor tu primera opción?, ¿Es Él, amo y Señor de tu vida? O ¿Es el bomberito que solamente está para apagar incendios? David confiaba plenamente en Él porque con certeza sabía en quién había creído. Porque no era de casualidad que le adoraba y alababa; ya era su costumbre hacerlo de mañana. Como quien dice: ‘se levantaba con el pie derecho’. Oro para que tú, los que siguen este devocional y yo misma, aprendamos a volcar sobre Jesús toda aflicción.

Amado Jesús: Gracias por cada una de las personas que siguen o leen este devocional. Te ruego Señor que nos permitas tener una comunión diaria Contigo de manera que la fe crezca y se fortalezca para que en tiempos de confusión y de crisis, seas Tú el primero en saberlas e igualmente en darles solución. ¡Tú eres el Dios que nos ama!¡Gracias, muchas gracias buen Dios!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: