lunes, 1 de enero de 2018

Un nuevo año deseando hacer todo como para el Señor

Y todo lo que hagan, de palabra o de hecho, háganlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre.
 Colosenses 3:17 NVLH.

Lectura: Colosenses 3:1-25.  Versículo de la Biblia: Colosenses 3:24.

MEDITACIÓN DIARIA

Para hacer las cosas como a Dios le gusta tenemos que poner la mirada en lo de arriba no en la tierra (vv. 1-3). Hay que aprender a dejar la vieja vida, tales como la idolatría, el adulterio, la avaricia, la impureza, el enojo, la ira, las mentiras /vv. 5-9). No hay que retroceder ni mirar al pasado porque tenemos una vida nueva en Cristo Jesús. “Sobre todas estas cosas, vístanse de amor, que es el vínculo de la unidad (de la perfección)” (v. 14). Propongámonos en este año que comienza a hacer todo con corazón sincero, no pensando en agradar a los hombres; hagámoslo como para el Señor, de la mejor manera y con buen ánimo.
Al igual que el apóstol Pablo deseo que la paz de Cristo reine en sus corazones y que sean agradecidos. Que la palabra de Cristo habite en sus corazones con toda sabiduría (vv. 15-16); y nuevamente les insto: “Todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” (v.23).

Amado Señor: Te entregamos este año 2018 para que seas Tú nuestro líder en cada paso que demos. Enséñanos a hacer las cosas sabiendo que eres un Dios de orden y de paz; que cada área de nuestra vida tenga el sello tuyo para hacer lo encomendado con excelencia. Gracias por ayudarnos en esta tarea bendito Dios.

Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: