viernes, 26 de enero de 2018

¡Aleluya a Ti Señor!

Pero que se alegren todos los que en ti buscan refugio; ¡que canten siempre jubilosos! Extiéndeles tu protección, y que en ti se regocijen todos los que aman tu nombre. 
Salmo 5:11.

Lectura: Salmo 5:1-12.  Versículo del día: Salmo 5:11.

MEDITACIÓN DIARIA

Hay innumerables promesas para los hijos de Dios a lo largo de toda la Biblia. Dios te ama y quiere verte feliz. Nunca pienses que Él desea el mal para ti porque tiene planes de bienestar y no de calamidad. Si buscas al Señor, jamás te dejará. Él irá adelante abriéndote puertas y detrás resguardándote del enemigo. El Señor te guardará en la salida y en la entrada. Es tu escudo, tu torre fuerte. Su fidelidad nunca se agota ni su misericordia llega tarde. Él es tu Hacedor, el que sana todas tus dolencias. Es tu esperanza, tu libertador. Expulsará a tu enemigo y peleará por ti. Alégrate en Él, ¡regocíjate! Que el mundo lo conozca por el reflejo suyo en tu rostro. Si has puesto tu mirada en el arado, no mires hacia atrás; sigue a Cristo como buen soldado y un día recompensa tendrás.

Bendito eres Señor quien siempre estás cuidándonos y resguardándonos de todo mal. Gracias por tu amor, por tu protección, por tu fidelidad, porque nunca cambias; así nosotros nos alejemos, Tú sigues siendo el mismo Dios amoroso y misericordioso. Gracias porque podemos entrar en tu casa y postrarnos reverentes ante Ti. ¡Que se regocijen todos los que aman tu Nombre! ¡Aleluya!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: