jueves, 18 de enero de 2018

Satanás se derrota con la Palabra de Dios

Jesús le respondió: ―Escrito está: “No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. 
Mateo 4:4.

Lectura: Mateo 4:1-11.  Versículo del día: Mateo 4:4.

MEDITACIÓN DIARIA

Satanás no pierde ocasión. Si tentó al Señor Jesús sabiendo que era Dios, ¿cómo no lo hará con nosotros?  En tiempos de ayuno he notado mucho más la trampas y zancadillas que usa el enemigo para hacernos caer y salirse con la suya. Pero no desmayemos; sigamos buscando al Señor arduamente y ante todo que la Palabra de Dios no sea solamente para leerla y meditarla. También tenemos que saberla para que cuando llegue el momento sepamos como contestarle a Satanás. Esa fue la clave de Jesús, a todo lo que Satanás le ofrecía, Él tenía ya la respuesta basada en la Escritura.
Propongámonos alimentarnos completamente del Pan de Vida que es Jesús y de su Palabra para enfrentar al Diablo que anda como león rugiente buscando a quien devorar (1 Pedro 5:8). Tenemos cómo derrotarlo con solo Palabra de Dios. No dudemos, ¡la victoria es nuestra!

Amado Señor: Que tu Palabra sea la fuente de victoria para vencer al enemigo. Gracias Señor porque teniéndote a Ti, lo tenemos todo.  Gracias también por el ejército de ángeles que envías a nuestro alrededor para luchar por nosotros y no vemos. ¡Eres nuestro Dios Santo y Poderoso!

Un abrazo y bendiciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Señor..... ¡¡¡ ALELUYA !!!

Dora C. dijo...

Gracias Karima Paola por tu comentario. Bendiciones.