sábado, 13 de enero de 2018

No eres cualquier Papá. ¡Eres el mejor!

Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas las larvas y las orugas. 
Joel 2:27.

Lectura: Joel 2:18-27.  Versículo del día: Joel 2:27.

MEDITACIÓN DIARIA

Como nos lo dice la Escritura: “Entonces sabrán que yo estoy en medio de Israel, que yo soy el Señor su Dios, y no hay otro fuera de mí. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo!” (v. 27). ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo! Sí, somos su pueblo. Nosotros como familia, como parte de la iglesia somos su pueblo y no seremos más avergonzados. ¡Gloria a Dios! Los años devorados por las langostas grandes, pequeñas, larvas y orugas no volverán a repetirse. Quedan atrás las angustias, las desilusiones, los contratiempos fuertes y los desiertos áridos por los que tuvimos que transitar. “Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas” (Salmo34:19).
Es el empezar un nuevo día con nuevas esperanzas y fuerzas renovadas. Los exhorto a no desanimarse por difíciles que sean las pruebas. Yo sé muy bien que hay desiertos completamente desoladores; sin embargo cuando ya no se da más, cansados y sedientos a lo lejos se divisa un oasis. ¡Ve por agua fresca! ¡El Señor es fiel, el Señor es justo! Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en él se refugian” (Salmo 34:8).

Te bendeciré mi Señor en todo tiempo. Mis labios te alabarán por siempre. Proclamarán tu grandeza y poder porque has hecho proezas con tus hijos. Gracias, muchas gracias buen Dios. Eres el mejor de los padres; estás pendiente de cuidarnos, consentirnos y darnos lo mejor. ¡Eres mi Papito celestial!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: