jueves, 9 de noviembre de 2017

Si lo encuentras, síguele

Al verlo, caí a sus pies como muerto; pero él, poniendo su mano derecha sobre mí, me dijo: No tengas miedo. Yo soy el Primero y el Último, y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del infierno. 
Apocalipsis 1:17-18.

Lectura: Apocalipsis 1:9-20.  Versículos del día: Apocalipsis 1:17-18.

MEDITACIÓN DIARIA

Juan, el discípulo amado vuelve a ver en la revelación a su Señor. Fue tanto el impacto causado que dice: “caí a sus pies como muerto”. Bienaventurado Juan que pudo verlo en toda su gloria y majestad. ¡Yo no alcanzo a imaginar cómo será ese encuentro personal con mi Salvador! Puedo decir que he sentido su presencia y con ser solamente eso, sin llegar a ver su rostro, es un momento sublime de nunca olvidar.
Mi Jesús, el Gran Yo Soy. El Primero y el Último; el Alfa y la Omega; el Principio y el Fin está listo para salir a nuestro encuentro. Es que Él es el misterio más grande y a la vez el más importante en la vida de toda persona. Si lo encuentras, síguele porque vino a la tierra con una misión: liberar al hombre de las cadenas del pecado, precisamente para que podamos comportarnos como verdaderos hijos de Dios y en la eternidad podamos estar mirándolo cara a cara y gozando de su presencia.

Amado Señor: Añoro el día en que vengas y nos lleves Contigo. Y si no es así, que en el sueño de la muerte me recibas a tu lado ofreciéndome calor y abrigo. Gracias por tu amor incondicional y por ir con anterioridad a separarme un lugar para compartir. Estaré por siempre junto al Gran Rey de Reyes y Señor de señores.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: