jueves, 9 de noviembre de 2017

Si lo encuentras, síguele

Al verlo, caí a sus pies como muerto; pero él, poniendo su mano derecha sobre mí, me dijo: No tengas miedo. Yo soy el Primero y el Último, y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del infierno. 
Apocalipsis 1:17-18.

Lectura: Apocalipsis 1:9-20.  Versículos del día: Apocalipsis 1:17-18.

MEDITACIÓN DIARIA

Juan, el discípulo amado vuelve a ver en la revelación a su Señor. Fue tanto el impacto causado que dice: “caí a sus pies como muerto”. Bienaventurado Juan que pudo verlo en toda su gloria y majestad. ¡Yo no alcanzo a imaginar cómo será ese encuentro personal con mi Salvador! Puedo decir que he sentido su presencia y con ser solamente eso, sin llegar a ver su rostro, es un momento sublime de nunca olvidar.
Mi Jesús, el Gran Yo Soy. El Primero y el Último; el Alfa y la Omega; el Principio y el Fin está listo para salir a nuestro encuentro. Es que Él es el misterio más grande y a la vez el más importante en la vida de toda persona. Si lo encuentras, síguele porque vino a la tierra con una misión: liberar al hombre de las cadenas del pecado, precisamente para que podamos comportarnos como verdaderos hijos de Dios y en la eternidad podamos estar mirándolo cara a cara y gozando de su presencia.

Amado Señor: Añoro el día en que vengas y nos lleves Contigo. Y si no es así, que en el sueño de la muerte me recibas a tu lado ofreciéndome calor y abrigo. Gracias por tu amor incondicional y por ir con anterioridad a separarme un lugar para compartir. Estaré por siempre junto al Gran Rey de Reyes y Señor de señores.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Todo lo que has hecho por mí me emociona

  Todo lo que has hecho por mí, Señor, ¡me emociona! Canto de alegría por todo lo que has hecho. Es bueno proclamar por la mañana tu amor in...