martes, 7 de noviembre de 2017

Nos corresponde adorar y no temer

No digan ustedes que es conspiración todo lo que llama conspiración esta gente; no teman lo que ellos temen, ni se dejen asustar. 
Isaías 8:12.

Lectura: Isaías 8:11-22.  Versículo del día: Isaías 8:12.

MEDITACIÓN DIARIA

Esa Palabra dada para el Pueblo de Israel y de Judá es la misma que actualmente podemos aplicar nosotros los cristianos por el temor que ahora se vive en las diferentes naciones y más exactamente en los Estados Unidos de América por tanto ataque terrorista. Considero que llegó el momento de mirar solamente al Señor tal como al Único que nos puede tender la mano: “Solo al Señor Todopoderoso tendrán ustedes por santo, solo a él deben honrarlo, solo a él han de temerlo” (v. 13). Sin embargo dice que muchos tropezarán, caerán y serán quebrantados (v. 15). También exhorta: “Guarda bien el testimonio; sella la ley entre mis discípulos” (v. 16). En el caso del pueblo de Dios que somos ahora debemos acogernos a su gracia  manifestada en su Hijo Jesucristo y por más de ver al mundo ofuscado y asustado, colocarnos delante del Señor. “Glorifiquen al Señor su Dios, antes que haga venir la oscuridad y ustedes tropiecen contra los montes sobrios. Ustedes esperan la luz, pero él la cambiará en densas tinieblas; la convertirá en profunda oscuridad” (Jeremías 13:16 la negrilla es mía). Hay que creer en lo que Él ha declarado para nosotros. Confiar en su misericordia y que jamás nos dejará ni abandonará. Hay que tenerlo como nuestro Señor y Rey si en verdad lo es.

Amado Señor: Los tiempos son difíciles pero te damos gracias porque te tenemos a Ti quien eres nuestra fortaleza y refugio en momentos de angustia. Te rogamos estos acontecimientos nos motiven a pregonar tu Evangelio para que el mundo te conozca y no perezca por falta de conocimiento. Hoy nos rendimos a tus pies y te damos toda la honra y gloria porque solamente Tú la mereces. ¡Eres el Dios Santo y Soberano Dueño de cuanto reino y nación existe! ¡Te alabamos y te exaltamos bendito Dios!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: