sábado, 18 de noviembre de 2017

Nuestro Consolador nos fortalecerá en al día de la prueba

No tengas miedo de lo que estás por sufrir. Te advierto que a algunos de ustedes el diablo los meterá en la cárcel para ponerlos a prueba, y sufrirán persecución durante diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Apocalipsis 2:10.

Lectura: Apocalipsis 2:8-11.  Versículo del día: Apocalipsis 2:10.

MEDITACIÓN DIARIA

El Señor Jesucristo es el Primero y el Último; el que murió y volvió a vivir. En Él está la riqueza que vale: la espiritual. La riqueza del mundo es vana, no vale nada y tristemente lleva a la destrucción. La riqueza que tenemos con Jesús nos lleva a la vida eterna y es por esta bendita esperanza que no podemos desfallecer. El ángel le advierte a la Iglesia de Esmirna que va a padecer pero hay que permanecer fiel incluso ante la muerte porque la recompensa será la corona de la vida.
A cada una de las iglesias el mensajero señala algo en lo cual se es débil. Analicemos bien el mensaje transmitido y busquemos la manera de no caer en lo mismo. No sé hasta dónde vayamos a sufrir persecución, pero que la vamos a tener es innegable. Por eso desde hoy nos corresponde aprender a llevar a los pies del Señor todo lo que nos esté haciendo daño. Si no lo hacemos ahora que es poca la carga, entonces, cuando de verdad nos persigan por causa del Evangelio que predicamos, no vamos a resistir.  Llenémonos cada día del poder el Espíritu Santo para que su fruto sea completo y así experimentemos el gozo de la salvación a pesar de...

Amado Señor Jesús: Gracias por advertirnos sobre lo que está por venir. Te rogamos que nos des la fortaleza y paz necesarias para resistir al enemigo en el día malo. Gracias también porque tenemos al bendito Consolador a nuestro lado y con su poder seremos más que vencedores. ¡Gloria a Ti Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: