jueves, 23 de noviembre de 2017

No cesaremos de darte gracias buen Señor

Los trompetistas y los cantores alababan y daban gracias al Señor al son de trompetas, címbalos y otros instrumentos musicales. Y, cuando tocaron y cantaron al unísono: ‘El Señor es bueno; su gran amor perdura para siempre’, una nube cubrió el templo del Señor. 
2 Crónicas 5:13.

Lectura: 2 Crónicas 5:1-14.  Versículo del día: 2 Crónicas 5:13.

MEDITACIÓN DIARIA

Esto ocurrió cuando Salomón terminó de construir el templo para el Señor. El Señor se regocija cuando hacemos lo que a Él le agrada. Ahora cada uno de nosotros, los que hemos aceptado a  Jesús en nuestras vidas como Señor y Salvador personal, somos templo de Dios donde mora el Espíritu Santo. Nos corresponde construirlo bajo los parámetros suyos dados en su Palabra y no cesar de dar gracias por tanto beneficio recibido. Es más, también tenemos la obligación de construir ese templo en nuestro hogar, de tal manera que su cobertura abarque no solo a nuestro cónyuge e hijos sino a todos sus cimientos: “Si el Señor no edifica la casa, en vano se esfuerzan los albañiles” (Salmo 127:1). “Con sabiduría se construye la casa; con inteligencia se echan los cimientos. Con buen juicio se llenan sus cuartos de bellos y extraordinarios tesoros” (Proverbios 24:3-4).
Construyamos nuestro templo para que la gloria de Dios se vea reflejada en las acciones de gracias de quienes lo habitan. Será este hogar un verdadero remanso de amor, paz y bondad transmitida a quienes lo visitan; servirá igual de testimonio para que otros entiendan que Dios es bueno y nunca dejará de amarnos. ¡Que todos los de nuestro hogar no cesen de alabar y de dar gracias a nuestro buen Señor! y Tú Señor, inunda con tu nube nuestra casa.

Como no darte las gracias mi Señor, si estás ahí presente en nuestras vidas. Silencioso, Amable y Sonriente mirándonos muy quedo y gozándote de las alabanzas de los que amas. Nos regocijamos en Ti bendito Dios. ¡Te amamos y no acabaremos de darte toda nuestra gratitud! ¡Has hecho tanto, que no lo merecemos!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: