martes, 23 de mayo de 2017

Promesas que están en su Palabra

Tus promesas han superado muchas pruebas, por eso tu siervo las ama. 
Salmo 119:140.

Lectura: Salmo 119:129-144.  Versículo del día: Salmo 119:140.

MEDITACIÓN DIARIA

Las promesas del Señor se cumplen para los justos. En los momentos de aflicción siempre nos acogemos de alguna de esas buenas promesas que están ahí especialmente para nosotros y gracias a ellas no dirigimos seguros así estemos en tormenta. Por eso nuestra súplica permanente debe ser: “Guía mis pasos conforme a tu promesa; no dejes que me domine la iniquidad” (v. 133). Sus promesas son su Palabra y no hay absolutamente ninguna Palabra del Señor que no haya pasado la prueba de fuego; su Palabra es pura: plata aprobada en el crisol en la tierra, siete veces refinada (Salmo 12:6). Dan luz a los ojos para dirigirnos por el camino correcto  y son más deseables que el oro y que la miel (Salmo 19:8b y 10), lo cual las hace completamente confiables (v. 138 en la lectura).
Ansiemos la Palabra del Señor; es ahí donde encontraremos las lindas promesas de Dios para nosotros y son las que nos dan vida, alegría, regocijo y por ende, las que nos hacen reflejar su luz en nuestros rostros brillando con su amor.

Señor: danos entendimiento para vivir acatando tu ley  de acuerdo a tus promesas. Enséñanos a desear como niños la leche pura y espiritual para crecer con ella a la estatura tuya y para esperar gozosos las maravillosas promesas que nos tienes con todos los que aman tu Nombre. ¡Gracias buen Señor! ¡Te amamos y deseamos obedecerte siempre ceñidos a tu Palabra para recibir tus promesas que no fallan!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: