miércoles, 3 de mayo de 2017

El gozar una buena amistad

El perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de la amistad fortalece el ánimo. 
Proverbios 27:9.
Lectura: Proverbios 27:5-11.  Versículo del día: Proverbios 27:9.

MEDITACIÓN DIARIA

¡Qué bueno es tener una amistad verdadera! Tal como dice aquí el Proverbio: fortalece el ánimo. Siempre he dicho que he sido bendecida con las amigas que el Señor me ha regalado. En circunstancias adversas las he visto a mi lado apoyándome; riendo conmigo en momentos felices y sufriendo también en los de aflicción.
Hoy ha pasado por aquí una de ellas y me siento complacida y halagada por haber gozado de su compañía aunque fuera por un día. Es que sentir el afecto y cariño de personas muy queridas cuando se está lejos es bastante motivador. La amistad que llega de lejos es igual que recibir noticias agradables: es agua fría que refresca el alma. El corazón está expectante y los sentimientos afloran dulcemente. Es hablar sin cesar, es reír, es orar y es volver a darnos un abrazo fraternal.

Gracias Señor por mis amigas. Las pongo a todas delante de Ti, pero hoy en especial a mi amiga y hermana que tuve la dicha de verla y tenerla por un día haciéndome compañía. Te ruego Señor que la lleves con bien hacia su destino y que le permitas disfrutar con sus seres queridos, unos días llenos de tu amor y tu bondad.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: