sábado, 6 de mayo de 2017

Estamos felices de tenerte en el corazón

Que todos los que te temen encuentren en mí un motivo de alegría, porque he puesto mi esperanza en tu palabra. 
Salmo 119:74.

Lectura: Salmo 119:73-80.  Versículo del día: Salmo 119:74.

MEDITACIÓN DIARIA

Nuestro rostro dice claramente cómo nos encontramos. “El corazón alegre hermosea el rostro” (Proverbios 15:13RVR 1977), pero el corazón triste deprime el ánimo y se refleja igual en la cara. El Señor nos manda a estar siempre gozosos: “Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense!” (Filipenses 4:4). Un corazón con gozo es un corazón sano. El Señor nos quiere ver con rostros resplandecientes, que demuestren su gloria y su poder. En mis primeros años de vida cristiana me enseñaron un corito que decía: “No puede estar triste un corazón que tiene a Cristo, no puede estar triste un corazón que tiene a Dios”. Si tenemos al Rey en el corazón nuestra actitud debe ser completamente de gozo. Y eso es lo que nos afirma el versículo del día: que todos los que nos miren noten la diferencia. Somos llamados a generar paz, armonía, buen humor, a subir los ánimos: demostrémoslo. Es inconcebible que un cristiano viva con cara de amargado en todo momento. “Pero que los justos se alegren y se regocijen; que estén felices y alegres delante de Dios” (Salmo 68:3).
Tenemos suficientes motivos para estar felices. Una sonrisa puede hacer mucho en el abatido. Regalemos sonrisas, esparzamos alegría.

Buen Señor: Tu Palabra es la que nos conduce a una esperanza futura y verdadera; y esta bendita esperanza es la que nos permite regocijarnos siempre Contigo. Señor que por do quiera que vayamos, dejemos una estela de la alegría que experimentamos al tenerte como Señor y Salvador. Nos gozamos en tu presencia y cantamos Salmos a tu Nombre. ¡Gracias bendito Dios y  Rey nuestro!

Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: