jueves, 4 de mayo de 2017

Busca el camino correcto y síguelo

Así dice el Señor: Deténganse en los caminos y miren; pregunten por los senderos antiguos. Pregunten por el buen camino, y no se aparten de él. Así hallarán el descanso anhelado. Pero ellos dijeron: No lo seguiremos. 
Jeremías 6:16.

Lectura: Jeremías 6:16-21.  Versículo del día: Jeremías 6:16.

MEDITACIÓN DIARIA

Hay que hacer un alto en el camino de la vida. Hay que detenerse en el cruce; mirar para todos los lados y buscar el camino correcto. Si no lo conocen, pregunten. Jesús dijo ser ese único camino. Miremos lo que nos narra el Evangelio de Juan: “Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí” (Juan 14:6 NTV). Créanlo o no, no existe ningún otro camino que lleve hacia Dios Padre. Solamente ese camino los hará descansar. “¡Pero ustedes se niegan a seguirlo!”. ¡Qué tristeza! El mismo Dios se lamenta de que no acepten seguir por el sendero exacto.
Yo te invito amigo(a) a que ya no le des más vueltas al asunto. Si estás leyendo este devocional es porque Dios puso en tu corazón hacerlo. Dios te ama tanto que te busca de manera incansable. Por ti, mandó a su Hijo Jesús a morir en una cruz para que el peso de tus pecados recayera sobre Él y tú pudieras reencontrarte con tu Padre Celestial. Lo único que tienes que hacer es seguir a Jesús y no apartarte nunca de su lado. Te pregunto: ¿Deseas hacerlo? Quizá sea tu última oportunidad, no la dejes pasar. Con todo mi corazón, te invito a hablarle a Jesús así:

Señor Jesús: Mi vida es un mar de confusión y me dicen que Tú eres el camino a seguir. Hoy deseo que vengas a mí, tomes mi vida completa y me lleves de tu mano hacia el Padre Celestial. Perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por hacerlo buen Jesús. Amén.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: