viernes, 5 de mayo de 2017

Dios, sí escucha a su pueblo

Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra. 
2 Crónicas 7:14.

Lectura: 2 Crónicas 7:11-22.  Versículo del día: 2 Crónicas 7:14.

MEDITACIÓN DIARIA

Sé de muchas Iglesias cristianas que en Estados Unidos se han dedicado a la oración por este país, a pedir perdón en nombre de la nación por tanta indiferencia, tanto pecado cometido y a orar por su presidente.  La nación de los Estados Unidos de América fue creada bajo principios enteramente cristianos y la verdad da tristeza ver como esa fe se ha ido perdiendo. Pero gracias a Dios, Él está escuchando a este pueblo y ya se empezaron a ver los resultados. Ayer el presidente Trump firmó la orden ejecutiva sobre libertad religiosa y eso es un gran paso. Así lo registró "El Diario NY": “Al considerar que EEUU es un país “de creyentes”, el presidente Trump destacó: “No sólo somos una nación creyente, sino tolerante… Mi administración lidera la protección de libertad religiosa… No dejaremos que la gente sea callada por su religión”. “Las amenazas financieras contra las religiones por defenderse se han terminado”, agregó Trump en un evento organizado en la Casa Blanca, previo a su viaje a Nueva York”.
Dios sí escucha a su pueblo y cuando este se une en oración se ven los resultados. Y es que el pueblo que tiene que humillarse es la Iglesia Cristiana. Es la Iglesia la que tiene que brillar en medio de la oscuridad. Hay que seguir orando por esta nación sin desmayar. Dios permita que vuelva a sus raíces de la fe y que el libertinaje se acabe.

Gracias buen Dios por tener misericordia de este pueblo tuyo que lleva tu Nombre desde su creación. Gracias por la promesa de escuchar sus súplicas, perdonar su pecado y restaurar su tierra permitiendo que vuelva al camino que un día emprendió Contigo. ¡Alabamos Señor y bendecimos tu Nombre! ¡La gloria sea para Ti!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: