miércoles, 17 de mayo de 2017

¡Este es nuestro Padre!

El Señor dice: Rescataré a los que me aman; protegeré a los que confían en mi nombre. 
Salmo 91:14 NTV.

Lectura: Salmo 91:1-16.  Versículo del día: Salmo 91:14.

MEDITACIÓN DIARIA

Todo el Salmo 91 nos habla de la seguridad que tenemos si confiamos en el Señor. Y para concluir, en los últimos tres versículos encontramos ocho grandes promesas para los que le amamos: Nos librará de pesadas cargas y nos protegerá (v. 14). Nos responderá y estará en medio de las dificultades;  nos librará y nos honrará (v. 15).  Por último nos dice que dará una larga vida y nos hará gozar de su salvación (v. 16). ¿Confiamos en el Señor? ¿Nos abrigamos del Altísimo? Es muy fácil decirlo cuando todo marcha color de rosa. Pero si hay dificultades, ¿lo hacemos? Hay que buscar y anhelar al Señor día y noche; que Él se sienta amado por nosotros. No importa si el panorama pinta de oscuridad porque nunca nos dejará como buen Padre que es. Sus palabras nos fortalecen y son el sostén en las angustias.
Lánzate a los brazos de Aquel que es bueno y solo desea lo mejor para ti. Ámalo, créele; sigue adelante sin desfallecer y pronto saldrás victorioso. Estas promesas son de Dios para ti. ¡Este es nuestro Padre!

Amado Dios: gracias porque no solamente eres nuestro refugio seguro sino que además de eso estás a nuestro lado sea en la alegría o en la tristeza. Gracias por querer ponernos en lugares de honor y permitirnos una vida plena, abundante y larga para después acogernos con regocijo en la patria celestial. Tanta bondad tuya nos anima a continuar y no desfallecer. Eres un Dios bueno y lleno de amor. Perdónanos por no amarte del mismo modo que lo haces con nosotros. ¡Eres incomparable Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: