lunes, 29 de mayo de 2017

No importa el insistir

Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor, 20 enviándoles el Mesías que ya había sido preparado para ustedes, el cual es Jesús. 
Hechos 3:19-20.

Lectura: Hechos 3:11-26.  Versículos del día: Hechos 3:19-20.

MEDITACIÓN DIARIA

Bueno, no importa que repita, recalque y continuamente publique el arrepentimiento de los pecados porque ese fue el mensaje del Señor Jesús hacia sus discípulos y ellos fueron diligentes en obedecerlo. Por eso Pedro no perdía ocasión para hacer reflexionar al pueblo judío de lo que había hecho al condenar a Jesús, y hacerles entender que ese Cristo que ellos crucificaron era el Salvador del mundo. Por mi parte cada vez que pueda por este medio, lo haré porque este mensaje también es para todos los gentiles. Pedro continuó en su predicación diciendo: “Ustedes, pues, son herederos de los profetas y del pacto que Dios estableció con nuestros antepasados al decirle a Abraham: Todos los pueblos del mundo serán bendecidos por medio de tu descendencia” (v. 25). Una bendición que abarca no solamente al pueblo judío sino a toda la humanidad. No importa el insistir,  porque hay que persistir y no desistir.
Así, no hay que rechazar al Mesías que Dios nos preparó; al contrario hay que aceptarlo como Señor y Salvador personal, arrepintiéndose de todos los pecados y Dios que es misericordioso lo tendrá en cuenta dándole a quien lo haga la vida eterna. Quizá esta es la última oportunidad que tienes: hoy estamos, mañana no sabemos. Si lo deseas podemos orar así:

Señor Jesús: Reconozco que eres el Hijo de Dios, muerto y resucitado por mí. Hoy me arrepiento de mis pecados y te acepto en mi vida como Señor y Salvador. Gracias por todo tu amor y una vida eterna a tu lado. ¡Bendito eres Señor!

Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: