martes, 9 de mayo de 2017

La fidelidad de Dios es inamovible

Tu fidelidad se extiende a cada generación, y perdura igual que la tierra que creaste. 
Salmo 119:90. NTV.

Lectura: Salmo 119:89-96.  Versículo del día: Salmo 119:90.

MEDITACIÓN DIARIA

Tu fidelidad Señor; nadie puede dudar de ella. Aunque nosotros no lo seamos Contigo, Tú sigues siendo fiel. “Tus ordenanzas siguen siendo verdad hasta el día de hoy, porque todo está al servicio de tus planes” (v. 91). Todo el plan del Señor está preparado para que en el momento exacto de Dios, salga a cumplirse. A veces creemos que estamos solos, que la lucha no se acaba y que ya el Señor nos olvidó, pero no es así. Recordemos que todo nos ayuda a bien y la ruleta puede dar muchas vueltas hasta que por fin nuestro buen Dios da la orden de parar. Tenemos que seguir adelante sin desmayar. Creyendo en su Palabra y en sus promesas; la fidelidad del Señor es grande, ni siquiera la podemos medir, no tiene límites y nosotros le queremos poner un limitante porque nos falta fe. La comparamos con la nuestra que es humana, carnal y cada vez que hacemos esto, creo que estamos frenando los planes de Dios en su propósito.
Empapémonos en su Palabra para que esta nos afiance en la fe que debemos mantener; no solamente creyendo en la bendita esperanza de una gloria futura, sino también en la de cada promesa dada, para afirmarnos que: “fiel es quien lo prometió” (Hebreos 10:23). 

Buen Dios: Nos dirigimos a Ti para alabarte y honrar tu Nombre. Para darte gracias por tu inmensa fidelidad. Gracias, porque sin entenderlo, tus fichas se mueven en el ajedrez de nuestra vida de acuerdo al plan ya establecido por ti y pase lo que pase, tu propósito se cumplirá en cada uno de los tuyos. Gracias Papito Dios. Somos tus hijos: incrédulos, testarudos, inconstantes y sobre todo somos impacientes. Perdónanos por ello. Renueva cada mañana tu gracia para que nos acordemos diariamente que Tú eres fiel por excelencia. ¡Bendito eres Dios y Padre nuestro!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: