lunes, 15 de mayo de 2017

Un faro de luz que ilumina el caminar

UN FARO DE LUZ QUE ILUMINA EL CAMINAR

“Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero”. Salmo 119:105.

Lectura: Salmo 119:97-112.  Versículo del día: Salmo 119:105.

MEDITACIÓN DIARIA

Dios nos dejó su Palabra con el fin de guiarnos por el camino correcto. Si de pronto nos desviamos y perdemos el rumbo, tenemos que volver a esa guía que es la única que nos llevara por la senda correcta. Muy seguramente en ese caminar vamos a encontrar calles cerradas, direcciones erróneas, sitios peligrosos; sin embargo tenemos la bendita Palabra y lo que necesitamos es recurrir a ella si encontramos alguna señal de alarma. ¡Pero espera! Si estamos perdidos ahí está el faro perfecto; alguien que nos muestre con su luz el camino para no desviarnos más. De esta manera por más oscura que sea la calle transitada, resplandecerá la luz que llevamos dentro.
Pero dirás: ¿cuál es esa luz? Jesús no solo dijo ser esa la luz (Juan 8:12), sino también el único camino correcto para llegar al Padre (Juan 14:6). Con Él y lo que nos enseña en su Palabra ya no hay miedo de proseguir. Al revés, antes andamos con más valentía teniendo la mirada puesta en la meta que nos espera: la hermosa Jerusalén celestial. Entonces no nos queda más que buscar a Jesús, para ir seguros con Él.

Amado Jesús: Necesitamos de Ti. Necesitamos que seas nuestro guía completo para a través de Ti aferrarnos a tu Palabra y continuar seguros por el camino exacto. Ven a nuestras vidas y perdona las veces que te hemos rechazado creyendo que la vía que hemos buscado ha sido la correcta y solamente hemos encontrado allí dolor, tristeza, desolación, libertinaje y pecado. Gracias Jesús por perdonarnos y llevarnos de tu mano hacia el Padre eterno. ¡Te alabamos y te bendecimos!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: