jueves, 25 de mayo de 2017

El Señor es mi Consentidor

Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. 
Salmo 37:4.

Lectura: Salmo 37:1-9.  Versículo del día: Salmo 37:4.

MEDITACIÓN DIARIA

El Señor en su infinita fidelidad, nos demuestra a diario cuánto nos ama y consiente. ¡Gloria a Dios! Es maravilloso saber que tenemos a un Dios que nos ama tanto y que se goza con nuestra felicidad.
Nunca pensemos que el Señor se ha olvidado de nuestras peticiones. Él más que nadie conoce lo que hay en nuestro corazón y como buen Padre quiere darnos lo mejor incluyendo esos anhelos que incluso a veces no se los expresamos pero que Él conoce muy bien. No hay que desfallecer; al revés siempre hay que tenerlo presente en el primer lugar; estar contándole nuestras cuitas diarias y tener la certeza que en realidad estamos hablando con nuestro Creador. Si el Alfarero perfecto sabe qué lugar de esa pieza que somos cada uno está fallando o está resquebrajada, seguro que viene a repararla de inmediato. Así veo yo lo concerniente a lo que aspiramos y que en un momento dado, pareciera que no tiene importancia, pero para Dios, todo lo nuestro es importante.
La lectura de hoy nos llama a no irritarnos, no envidiar, a refrenar el enojo y por otra parte a confiar en el Señor y encomendarle a Él nuestro andar. Hagámoslo que el Señor no tardará en darnos ese gusto tan esperado.

Amado Señor: Gracias por estar pendiente de mis anhelos y permitir que estos se cumplan. Gracias por la vida de mi esposo y de cada uno de mis hijitos, nuera y nietecitos. Es una alegría completa poder disfrutar unos días a su lado en feliz comunión unos con otros. ¡Te alabo Señor por tu inmensa bondad! Siempre estás ahí para darme más de lo esperado. ¡Te amo buen Dios! ¡Eres mi Papito Consentidor!

Un abrazo y bendiciones.  

No hay comentarios: