martes, 2 de mayo de 2017

No es más que un 'hasta luego'

NO ES MÁS QUE UN ‘HASTA LUEGO’

“―Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?”. Juan 11:25-26.

Lectura: Juan 11:1-37.  Versículos del día: Juan 11:25-26

MEDITACIÓN DIARIA

Es más que natural que la muerte de un ser querido nos afecte. Muchos podrán criticar al cristiano que llora o sufre con la partida de un familiar, de un buen amigo o de un hermano en la fe. Estos son los que se dedican más al dedo acusador y reprochan este sentimiento; ni siquiera recuerdan o saben que el Señor Jesús al enterarse que su amigo Lázaro había muerto, lloró; demostrar que se tiene dolor a través del llanto es humano. De todas formas, nosotros los cristianos tenemos la bendita esperanza de una gloria futura: “El que cree en mí vivirá, aunque muera”, es el aliciente que nos ayuda y reconforta en esos momentos, siempre y cuando tengamos conocimiento que la persona fallecida ha recibido al Señor y su vida fue testimonio como hijo de Dios.
“y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?” La pregunta es para ti: ¿Lo crees, o dudas de tu salvación? Si lo crees su partida no será más que un breve ‘hasta luego’ y si dudas, es porque Jesús no está ocupando el trono de tu vida.

Amado Jesús: Gracias porque Tú eres la resurrección y la vida y esta verdad vale oro para nosotros. Gracias porque nos espera una patria futura a tu lado donde no existirá dolor alguno y en donde enjugarás toda lágrima que brote de nuestros ojos. A través de mi devocional deseo como homenaje póstumo, dedicarlo a ese tierno caballero de ojos lacónicos por el peso de los años y de la enfermedad. Al gran hermano de la Iglesia que se nos adelantó y fue a gozar de su Señor. En medio de la tristeza me alegra buen Jesús, el saber que le extendiste sus brazos amorosos para acogerlo en tu reino celestial y que allá está gozando a tu lado de la gloria esperada sin sufrimiento alguno. Gracias Señor por la oportunidad que me diste de conocer y compartir con Osquítar.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: