lunes, 6 de marzo de 2017

Un corazón firme dispuesto a alabar y adorar al Señor

Firme está, oh Dios, mi corazón; ¡voy a cantarte salmos, gloria mía! 
Salmo 108:1.

Lectura: Salmo 108:1-13.  Versículo del día: Salmo 108:1.

MEDITACIÓN DIARIO

Qué bueno que nuestro caminar con el Señor siempre esté firme. Eso es lo que deberíamos anhelar y como David  entenderlo muy bien. Él despertaba cada nuevo día con arpa y lira entonando sus cantos de agradecimiento al Señor. No le importaba si se encontraba en medio de la gente; de todas maneras proclamaba que su amor y fidelidad son inagotables. ¿Cuántos seríamos capaces de salir a cantar de su amor en las calles y a proclamar al gran Dios como nuestro Rey y Señor? ¡Es que se nos olvidan tantos favores recibidos! Se nos olvida que nos ha sacado de la esclavitud del pecado. Se nos olvida que aun en tiempos del desierto, cuando estábamos sedientos y sin fuerzas, fue Él quien nos vino a refrescar con su agua de vida, a rescatar y levantar.
Oremos al Señor porque nos dé un corazón firme como el del Rey David, completamente agradecido y volcado a ofrecerle sacrificios de alabanza y adoración en todo momento.

Amado Señor: Te damos gracias por nuestras vidas; queremos poner delante de Ti nuestro corazón para que seas Tú mismo ministrando en él y formándolo cada día más a la estatura tuya. Señor que no nos cansemos nunca de decir las maravillas que has hecho para sacarnos adelante y a la vez para poder glorificar tu Nombre. ¡Te alabamos y te damos toda la honra y la gloria! ¡Solamente Tú la mereces!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: