jueves, 1 de diciembre de 2016

Tú eres el Artífice de nuestros triunfos


Firme está, oh Dios, mi corazón; firme está mi corazón. Voy a cantarte salmos. 
Salmo 57:7.

Lectura: Salmo 57:1-11.  Versículo del día: Salmo 57:7. 

MEDITACIÓN DIARIA

“Clamo al Dios Altísimo, al Dios que me brinda su apoyo. Desde el cielo me tiende la mano y me salva;… ¡Dios me envía su amor y su verdad!” (vv.2-3). Así es; Dios está tan pendiente de nosotros que sabe cuál es el momento exacto para tendernos su mano y demostrarnos su amor y verdad. Nunca llega tarde; llega en el tiempo preciso.
Personalmente, saber que responde mis plegarias y que está siempre ahí  fortalece mi fe. ¿Cómo no cantarle y alabarle? “¡Despierta, alma mía! ¡Despierten, arpa y lira! ¡Haré despertar al nuevo día! Te alabaré, Señor, entre los pueblos, te cantaré salmos entre las naciones. Pues tu amor es tan grande que llega a los cielos; ¡tu verdad llega hasta el firmamento!” (vv. 8-10).  ¡Imposible callar ese amor tan maravilloso! Por eso cada vez que el Señor nos responda por pequeña que sea la petición, es nuestra obligación darla a conocer para que la Congregación lo sepa y para que su Nombre sea exaltado y su gloria manifiesta. No hay testimonio pequeño. En todos está su mano prodigiosa

Amado Señor: Gracias por responder nuestras oraciones. Tú nos asombras con tu fidelidad. Eres incomparable y tu amor va más allá de lo que podemos imaginar. Toda la honra, la gloria y el honor son para Ti quien eres el Artífice de nuestros triunfos. ¡Bendito eres buen Dios!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: