sábado, 24 de diciembre de 2016

En tu cumpleaños, te regalo mi corazón


Pero el ángel les dijo: No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor. 
Lucas 2:10-11.

Lectura: Lucas 2:8-20.  Versículos del día: Lucas 2:10-11.

MEDITACIÓN DIARIA

“Esto les servirá de señal: Encontrarán a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre” (v. 12). ¡Buenas noticias! Sí; esa es la Navidad. Noticias que nos llenan de alegría: Hoy celebramos el cumpleaños del Señor Jesús. Y como en todos los cumpleaños hay fiesta, ponqué y platos para degustar. Pero tú, ¿qué le vas a regalar a Jesús?
Pareciera que son los demás los que están de cumpleaños, pues quien debería ser el primer invitado es al que menos honramos. Quizá ni siquiera aparece en los planes de muchos. ¿Y sabes? Él si quiere un regalo de tu parte: quiere tu corazón.
Esta noche, te invito a que por un momento te olvides de los pitos, sirenas, regalos y cenas, y tú a solas con el Niñito que es el Salvador del mundo, tengas un encuentro personal con Él. No te va a quitar mucho tiempo; puedes hablar con Jesús de tú a tú. Siempre está dispuesto a escucharnos y más hoy que es su cumpleaños. Siendo el Rey de reyes y el Señor de señores, nació en un humilde pesebre; hoy déjalo nacer en el pesebre de tu corazón y alaba con los ángeles del cielo a Dios por ese regalo maravilloso: “Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad” (v. 14).

Amado Jesús: Quiero celebrar contigo tu cumpleaños. No tengo nada para darte, pero te ofrezco mi corazón para que vengas a nacer ahí. ¡Te necesito buen Jesús! Toma mi vida, te la entrego para que hagas de mí la persona que deseas que yo sea. Amén.

Un abrazo y Feliz Navidad.

No hay comentarios: