viernes, 14 de octubre de 2016

Nadie da amor más grande que Tú

El Señor dice: Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti. 
Salmo 32:8.
Lectura: Salmo 32:1-11.  Versículo del día: Salmo 32:8.

MEDITACIÓN DIARIA

Dice David en este Salmo que confesó sus pecados y el Señor le perdonó. Que esa es digámoslo así, una ventaja que tenemos los que creemos en Él. “Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse, pero a ellos no los alcanzarán”.
A pesar de las dificultades, de las transgresiones, el Señor en vez de reprocharnos, voltea hacia nosotros sus ojos misericordiosos y nos alienta con estas palabras: “Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti”. Nadie más nos ofrecerá esa clase de amor. Sólo el Señor sabe hacerlo y a su modo; tratando a cada uno de manera diferente porque a todos nos conoce por igual y sabe cuán distintos somos entre sí.

Bendito Señor: Muchas gracias por ese amor tan incondicional que nos ofreces. Gracias porque solamente Tú, a pesar de ser como somos, estás pendiente de alentarnos, de enseñarnos y de dirigirnos por la senda correcta. Gracias porque eres también nuestro refugio seguro. ¡Alabado sea tu Santo Nombre! ¡Gloria y honor sean para Ti!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: