viernes, 26 de agosto de 2016

El gozo de saber que la siembra produjo fruto

¡Ahora sí que vivimos al saber que están firmes en el Señor! 1 Tesalonicenses 3:8.

Lectura 1 Tesalonicenses 1-13.  Versículo del día: 1 Tesalonicenses 3:8.

MEDITACIÓN DIARIA

Como Pablo,  yo también me regocijo cuando sé que alguna ovejita a pesar de no habernos visto en años, está firme en el Señor. Esto me pasó con dos grandes amigas y también digo: ¿Cómo poder agradecer a nuestro Dios por ustedes y por toda la alegría que me han proporcionado delante de Él? (v. 9). Así es. Se siente una satisfacción; una alegría tan inmensa, que es cuando valoramos nuestras oraciones y comprobamos la fidelidad de Dios. Y es que aún si están en otras iglesias, no importa. Lo que cuenta es que asistan a una de sana doctrina “Porque como dice el refrán: ‘Uno es el que siembra y otro el que cosecha’ (Juan 4:37). Lo significativo es saber que esa semilla que se sembró germinó e que incluso está dando fruto.
Nuestra oración debe continuar así: “Que el Señor los haga crecer para que se amen más y más unos a otros, y a todos, tal como nosotros los amamos a ustedes. Que los fortalezca interiormente para que, cuando nuestro Señor Jesús venga con todos sus santos, la santidad de ustedes sea intachable delante de nuestro Dios y Padre” (vv. 12-13).

Amado Señor: Hoy pongo delante de Ti a muchas otras ovejitas que no sé en cuál redil andarán, si se han extraviado o lesionado en su trayecto. Gracias por sus vidas y porque tu Palabra nunca regresa vacía. Tú sabes en dónde están. ¡Consiéntelas, arrúllalas, aliméntalas, sánalas y cárgalas mi buen Pastor! Que aun en la distancia y el tiempo recuerden el amor con el que un día les compartí tu mensaje y sus pies corran a agradarte. ¡Gracias mi Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: