lunes, 8 de agosto de 2016

Aprendamos a ser como Él

Y al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte,         ¡y muerte de cruz! Filipenses 2:8.

Lectura: Filipenses 2:1-11.  Versículo del día: Filipenses 2:8.

MEDITACIÓN DIARIA

El apóstol Pablo nos manda a ser humildes y nos deja el ejemplo del Señor Jesucristo que siendo Dios, no se cogió de eso sino que por su misma humildad fue obediente hasta morir en una cruz. Pero nosotros, sin tener nada de qué ufanarnos, somos al revés. Es difícil que consideremos a los demás como superiores. El ego y el orgullo no nos dejan mirar al prójimo con el mismo amor que nos enseñó Jesús.
Gracias a Dios, estamos cada día aprendiendo por medio de su Palabra lo que Dios nos demanda y tenemos la bienaventurada esperanza de llegar a la obra completa. Esa es una promesa y Dios es fiel. El que la comenzó será el encargado de llevarla a feliz término.

Amado Señor: muchas gracias por tu misericordia; solamente porque ese es uno de tus innumerables atributos podemos tener la certeza que llegaremos a la meta como Tú deseas vernos. Mientras tanto buen Dios, pon en nuestros corazones el mismo sentir tuyo para que aprendamos obediencia y humildad. ¡Te honramos a Ti y te damos toda la gloria! ¡Gracias por tu benevolencia!

Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: