miércoles, 24 de agosto de 2016

Danos denuedo para compartir tu mensaje

Compórtense sabiamente con los que no creen en Cristo, aprovechando al máximo cada momento oportuno. Colosenses 4:5.

Lectura: Colosenses 4:2-6.  Versículo del día: Colosenses 4:5.

MEDITACIÓN DIARIA

Es indiscutible que en las rutinas diarias nos toca convivir más con inconversos que con cristianos. Y si nos fijamos bien, es muchísimo mejor que sea así porque tenemos la oportunidad de dar a conocer al Salvador de la humanidad. Si solamente estuviéramos entre cristianos no tendríamos esa coyuntura; coyuntura que deberíamos aprovechar al máximo, pero no es así. Pareciera que la gente del mundo nos intimidara y aún a sabiendas de que andan en caminos torcidos no tenemos el denuedo para compartir.
Personalmente tengo que reconocer que me fue más fácil hacerlo cuando inicié en mi vida cristiana que ahora que tengo tantos años por delante de convertida. Definitivamente en eso somos como niños; niños que no temen lanzarse al ruedo porque lo hacen muy naturalmente. Así creo que por lo menos pasó en mi caso.
Cada día yo le digo al Señor que ponga sus palabras en mi boca, pero a veces pareciera que me he enmudecido. Esto lo pude apreciar mucho en el College. Definitivamente oremos porque el Señor ponga en cada uno de nosotros tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad. La voluntad de salvar a los perdidos.

Amado Señor: Queremos estar dispuestos y conducirnos sabiamente para llevar a otros a tus pies. Permite que seamos obedientes a tu mandato y desata de nuestros labios las palabras de amor, de aliento, de consolación y de esperanza para los que están caídos. Gracias bendito Señor porque cuando hablemos, no lo haremos con nuestras palabras ni fuerza sino con la preciosa unción de tu Santo Espíritu. ¡Enséñanos a movernos más anunciando tu reino!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: