miércoles, 22 de junio de 2016

Una fe sencilla que nos hace hablar




Escrito está: ‘Creí, y por eso hablé’. Con ese mismo espíritu de fe también nosotros creemos, y por eso hablamos. 
2 Corintios 4.13.


Lectura: 2 Corintios 4:1-18.  Versículo del día: 2 Corintios 4:13.

MEDITACIÓN DIARIA

La verdad, no podemos dar testimonio si con anterioridad no hemos creído. De otro modo ¿cómo hablaríamos de lo que nos ha sucedido y de lo que el Señor ha hecho con nosotros para sacarnos avante? Porque: “Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos” (vv. 8-9).
Y es que obedecerle a Dios y hacer las cosas como Él quiere, no es fácil pero nos trae bendición. No importa entonces, el desgaste físico, porque nos dice también que: “aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día” (v. 16). Dejemos a un lado la apatía, la pereza y el desánimo porque la misión que emprendemos al dirigirnos a los demás, así lleve al lado pesadumbres, “producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento” (v. 17). ¡Bendita esperanza la que Dios nos ofrece a través de una fe sencilla!

Amado Señor: Gracias porque te manifiestas tan grandemente en nosotros que nos estimulas a hablar y no quedarnos callados. Permite Señor que todo lo que hemos visto en nuestras vidas, nos sirva para aumentar la fe, y de ese modo compartir más de Ti. ¡Te amamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: