jueves, 23 de junio de 2016

¡Levántate! ¡El tiempo de la canción ha llegado!




¡Mira, el invierno se ha ido, y con él han cesado y se han ido las lluvias! Ya brotan flores en los campos; ¡el tiempo de la canción ha llegado! 
Cantares 2:11b-12a.


Lectura: Cantares 2:8-13.  Versículos del día: Cantares 2:11b-12a.

MEDITACIÓN DIARIA

Todo cristiano pasa por el desierto o vive el tiempo del invierno con tormentas y borrascas. Pero hay que saber que el Señor no nos dejará por siempre ahí; aquí nos dice que ya ha pasado. ¡Aleluya! Nuestra vida comienza a florecer y es tiempo de canción para adorarle y alabarle por su grandeza; porque nos mira con amor y misericordia. Y Él cual novio enamorado nos busca nuevamente para cautivarnos. Somos parte de su Iglesia, su novia; y nos llama para que estemos a su lado: “¡Levántate, amada mía; ven conmigo, mujer hermosa!”.
Creo que las tormentas y aflicciones se dan para que nosotros aprendamos a cogernos más fuertemente de nuestro Salvador. Es que nos ama tanto, que si no fuera por el tiempo del invierno, muy seguramente rápido nos olvidaríamos de Él y ese no es su objetivo. Estemos dispuestos a ir a su encuentro y dejarnos amar totalmente por nuestro Rey y Señor. “¡Las flores están brotando y el arrullo de las tórtolas llena el aire!” (v. 12 NTV). Solamente el corazón enamorado puede percibir el olor fragante de las flores y el arrullo de las tórtolas; y aquí, ¡es el Señor quien sale a buscarnos!

Querido Jesús: Muchas gracias por los tiempos borrascosos que nos permites pasar. Gracias porque ahí es cuando más pendiente estás de nosotros y es cuando es el tiempo preciso para abrazarnos y buscarte. Queremos cantarte y loarte porque eres el más Grande y Hermoso. ¡Eres el amor de nuestra vida y sin Ti no podríamos ya seguir! ¡Te amamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: