viernes, 24 de junio de 2016

Busquemos agradarle mientras estemos en esta tienda



De hecho, sabemos que si esta tienda de campaña en que vivimos se deshace, tenemos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas. 
2 Corintios 5:1.

Lectura: 2 Corintios 5:1-10.  Versículo del día: 2 Corintios 5:1.

MEDITACIÓN DIARIA

Esta tienda de campaña es nuestro cuerpo. No olvidemos que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo (1 Corintios 6:19), mientras vivimos aquí. En el cielo tendremos un edificio, una casa, un cuerpo eterno hecho para nosotros por Dios mismo.
Aunque sabemos que mientras vivamos en este cuerpo estaremos alejados del Señor, nos mantenemos confiados. Sería maravilloso estar ya a su lado; pero así sea que estemos en este cuerpo mortal, en esta tienda de campaña, o ya no lo estemos, nuestro objetivo es agradarle (v. 9). Para agradar a Dios necesitamos hacer lo que a Él le gusta, y el Señor se complace en los que le temen, en los que confían en su gran amor (Salmo 147:11). Por ahora nos corresponde agradarle aquí en la tierra. Entonces amémoslo por encima de todas las cosas; confiemos plenamente; seamos obedientes a su Palabra; permitámosle actuar; cantémosle Salmos e Himnos que honren su Nombre. Considero que también le agradamos cuando permitimos que se cumpla en nosotros su voluntad. Busquemos agradar a nuestro Dios mientras nos llega el día de encontrarnos cara a cara con Él. Allá en el cielo le agradaremos con toda la adoración y alabanza de un modo creo yo,  sobrenatural.

Amado Señor: Gracias por la promesa que nos das del cuerpo eterno en el cielo hecho por Ti mismo. Sabemos que queremos agradarte; enséñanos a entregarnos totalmente a Ti para conocer lo que esperas de nosotros y no seguir aquí como viajeros errantes sino con un propósito definido hasta el día en que nos encontremos contigo. ¡Te amamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: