martes, 14 de junio de 2016

El mensaje de la gracia es el mejor regalo




Ahora los encomiendo a Dios y al mensaje de su gracia, mensaje que tiene poder para edificarlos y darles herencia entre todos los santificados. 
Hechos 20:32.


Lectura: Hechos 20:13-38.  Versículo del día: Hechos 20:32.

MEDITACIÓN DIARIA

Cuando Pablo se despide mandó llamar a los ancianos de Éfeso, y dentro de su despedida les deja estas palabras tan profundas  que ahora deben servirnos de estímulo y esperanza. Habiendo ya sido consciente de terminar prácticamente su misión como evangelizador directo del Señor, no estima siquiera su vida valiosa, con tal de terminar la carrera encomendada (v. 24). Nos deja a todos el mensaje de la gracia, del regalo de Dios.
El mensaje de la gracia está disponible para toda la humanidad: Dios nos ama tanto que no escatimó en darnos a su Hijo Jesús aun a sabiendas de que éramos pecadores. Si aceptamos que Jesús pagó por nosotros un precio muy grande redimiéndonos con su propia sangre, seremos salvos (Juan 3:16; Romanos 3:23; Romanos 5:8; Romanos 10:9; Juan 1:12). Este mensaje tiene poder para edificarnos y además de eso, encontrarnos entre el grupo de privilegiados para que “recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes” (1 Pedro 1:4).
Mi pregunta es, ¿deseas aceptar ese hermoso regalo de la gracia? Te invito a orar así:

Señor Jesús: Yo te necesito; entiendo que me amas y que moriste por mí en esa cruenta cruz. Confieso con mi boca que eres el Hijo de Dios, muerto y resucitado y ahora deseo entregarte mi vida para que seas mi Señor y mi Salvador. Gracias por perdonar mis pecados y hacerme partícipe de compartir la herencia que pertenece a los tuyos.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: