lunes, 20 de junio de 2016

Contigo somos más que vencedores




A la noche siguiente el Señor se apareció a Pablo, y le dijo: ¡Ánimo! Así como has dado testimonio de mí en Jerusalén, es necesario que lo des también en Roma. 
Hechos 23:11.


Lectura: Hechos 23:1-11.  Versículo del día: Hechos 23:11.

MEDITACIÓN DIARIA

Así Como Pablo tuvo aflicciones por predicar el Evangelio de Jesús, puede sucedernos a nosotros; sin embargo no hay de qué preocuparnos. El Señor también nos da un nuevo ánimo para que así como hemos sido capaces de compartir las Buenas Nuevas a familiares y amigos que son nuestra Jerusalén,  podamos ir más allá: a los que no nos conocen ni conocen al Salvador.
Pidámosle al Señor que nos dé el denuedo para salir a compartir sin temer los dardos del enemigo quien es el que nos desanima y pone en la gente la mofa y burla; él está interesado en arrebatarnos las almas para el infierno pero nosotros tenemos un arma más poderosa que es la Palabra de Dios y  Cristo es nuestra fortaleza. No temamos. ¡Adelante con valor!

Amado Señor: Queremos ser usados por Ti. Enséñanos a vencer los obstáculos que se nos presenten e ir hacia el hombre caído para llevarlo a tus pies. Gracias porque Contigo somos más que vencedores y Tú eres nuestra fortaleza y escudo protector. ¡Te amamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: