martes, 7 de junio de 2016

Así no veamos resultados, utilízanos Señor




Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano. 
1 Corintios 15:58.


Lectura: 1 Corintios 15:50-58.  Versículo del día: 1 Corintios 15:58.

MEDITACIÓN DIARIA

Cuántas veces no nos sentimos defraudados al compartir y con ganas de parar. Creo que si hubiéramos pasado las penurias de Pablo, hacía rato que hubiéramos claudicado y dejado todo atrás.
Pero es que por lo general en todas las cosas del Señor tenemos que ser valientes y esforzarnos. Hay que insistir, insistir y no desistir. Mantener una posición firme, estable, decidida y radical es lo que espera Dios de parte nuestra. Puede que no se vean los frutos inmediatos, pero la Palabra de Dios nunca regresa vacía (Isaías 55:11). Además la semilla queda regada y a la hora menos pensada empieza a germinar. “El que con lágrimas siembra, con regocijo cosecha. El que llorando esparce la semilla, cantando recoge sus gavillas” (Salmo 126:5-6).
Así que como nos dijo el apóstol: “conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano”; entonces, con mayor denuedo salgamos a llevar las Buenas Nuevas que ya conocemos.

Amado Señor Jesús: Gracias porque tu Palabra dice que seremos dichosos cuando por tu causa la gente nos insulte y calumnie. Enséñanos a verte siempre a pesar de las circunstancias que nos rodeen. Queremos seguir adelante y no parar; queremos ser firmes sin desmayar ni volver atrás. Deseamos que tu mensaje se esparza cual semilla regada sobre tierra árida que necesita urgentemente refrescarse, con el agua de vida que Tú ofreces. Gracias por la buena obra que empezaste con cada uno de los que somos tus discípulos. ¡Utilízanos Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: