martes, 3 de noviembre de 2015

Tenemos el privilegio de alabarle y adorarle




Alégrense en el Señor, ustedes los justos, y alaben su santo nombre. 
Salmo 97:12.


Lectura: Salmo 97:1-12.  Versículo del día: Salmo 97:12.

MEDITACIÓN DIARIA

Este Salmo como otros muchos, nos invita a regocijarnos en el Señor. Si el hombre es el único ser creado con cabeza pensante, es él a quien le corresponde honrar y aclamar al Dios que lo hizo y que lo formó. Dice el salmista que se regocije la tierra y que las costas se alegren ante el gran Rey. Que los cielos proclamen su justicia y los pueblos contemplen  su gloria.  
Dios sabe que no todas las personas desean alabarlo. Es apenas obvio que si no lo conocen, tampoco lo alabarán. Por eso nosotros los justificados ahora con la sangre del Cordero, somos los llamados a adorarlo y a honrarlo como se merece. Y es que si nos damos cuenta, somos privilegiados de poder estar en su presencia, embelesados con su amor y bondad; amándolo, enalteciéndolo y glorificando su Nombre. No desperdiciemos este hermoso privilegio que tenemos y del cual debemos sentirnos orgullosos por ser sus hijos.

Amado Señor: Gracias por ser especiales para Ti. Gracias porque nos has dotado de inteligencia, voz, manos y pies para cantarte y adorarte como lo mereces. Eres el Gran Rey y Señor de toda la creación y es tu obra la que se goza de tener  a un Dios Altísimo que está por encima de ídolos inútiles. ¡Te loamos Señor por tu grandeza! ¡Te adoramos con todo nuestro ser! ¡Tú eres Santo, Poderoso y Majestuoso!

Un abrazo y bendiciones.   

No hay comentarios: