miércoles, 4 de noviembre de 2015

Enamóranos de Ti Señor




—Marta, Marta —le contestó Jesús—, estás inquieta y preocupada por muchas cosas,  pero sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor, y nadie se la quitará. 
Lucas 10: 41-42.


Lectura: Lucas 10:38-42.  Versículos del día: Lucas 10:41-42.

MEDITACION DIARIA

Marta y María eran hermanas y a la vez tenían un hermano llamado Lázaro. Esta familia era muy apreciada por el Señor Jesús; pero mientras María se dedicaba a escucharle y no perder un instante a su lado, Marta se dejaba enrolar por el oficio.
¿A cuántas mujeres nos sucede lo mismo?  Atareadas con los quehaceres diarios y sin dedicarle lo más mínimo al Señor. Se nos olvida que primero tenemos que buscar el reino de Dios para que todo lo demás llegue por añadidura (Mateo 6:33).
Como para reflexionar especialmente a nosotras, que nos dejamos fácilmente cargar con diferentes quehaceres: Busquemos, ojalá en la mañana, un rato de intimidad con nuestro buen Dios. Son muchos los tropiezos que el día a día nos puede traer, pero si hemos estado ante nuestro Dios postradas de rodillas, podremos estar el resto del día, de píe sin trastabillar.

Amado Señor: Gracias por tu Palabra. Enséñanos a buscarte similar a como lo hizo María. Ella escogió la mejor parte que nadie podía arrebatarle. Igual, también te tenemos y nadie puede arrebatarte de nuestro lado, pero reconocemos que somos ingratas contigo y nos olvidamos rápidamente de quién eres y de lo que hiciste por nosotras. Queremos aprender a tener una relación contigo como con el mejor de los amores. Guíanos con tu Santo Espíritu y permite que siempre estemos dispuestas a escucharte, seguirte, amarte y adorarte como lo mereces. ¡Enamóranos de Ti Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: