jueves, 26 de noviembre de 2015

¡Gracias bendito Señor!

Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre. 
Salmo 100:4.

Lectura: Salmo 100:1-5. Versículo del día: Salmo 100:4.

MEDITACIÓN DIARIA

Hoy es el día de Acción de Gracias en los Estados Unidos; quizá la fecha más importante para ellos. ¡Cómo me gustaría que en nuestros países también se celebrara el día de Acción de Gracias! ¡Es que hay tanto por lo que darle gracias a Papá Dios! El solo hecho de amanecer con un día más de vida, debería motivarnos a hacerlo.
Aprendamos a ser agradecidos con nuestro Dios. Él merece que lo honremos con himnos de alabanza, con cuerdas y flautas; con pandero y danza; con trompeta, arpa y lira; con címbalos sonoros (Salmo 100). “Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre”; “Tú eres mi Dios, por eso te doy gracias; tú eres mi Dios, por eso te exalto” (Salmo 108:1 y 28).

Amado Señor: Muchas gracias por permitirnos conocerte y ser especiales para Ti. Gracias por la vida que nos has dado; por nuestros cónyuges y nuestros hijos. Gracias por nuestros padres y hermanos; por los amigos y conocidos. Gracias porque tenemos un techo donde albergarnos y nos provees de alimento diario para sustentarnos. Gracias por todas las personas que has puesto a nuestro lado para motivarnos, levantarnos o compartir con ellas también sus tristezas y alegrías. Gracias por esta tierra a donde nos has traído; gracias por la lluvia, las aves que alegran las mañanas, por el sol relumbrante del mediodía y el del atardecer que con sus rayos desplegados, llenan de majestad el paisaje del ocaso. Gracias también buen Dios, por todos los que están leyendo este devocional; por sus vidas, angustias e incertidumbres. Todos nos unimos para exaltar y bendecir tu Nombre.

Un abrazo y Feliz día de Acción de Gracias.

No hay comentarios: