viernes, 6 de noviembre de 2015

Para Ti no hay imposibles porque todo está bajo tu dominio




Porque así dice el Señor, Dios de Israel: No se agotará la harina de la tinaja ni se acabará el aceite del jarro, hasta el día en que el Señor haga llover sobre la tierra. 
1 Reyes 17:14.


Lectura: 1 Reyes 17:1-24.  Versículo del día: 1 Reyes 17:14.

MEDITACIÓN DIARIA

Esto lo dijo Elías en tiempos antiguos; más adelante la Biblia dice que: “Elías era un hombre con debilidades como las nuestras. Con fervor oró que no lloviera, y no llovió sobre la tierra durante tres años y medio. Volvió a orar, y el cielo dio su lluvia y la tierra produjo sus frutos” (Santiago 5:17-18). Dios escucha nuestra oración, así creamos lo contrario. Este es el mismo Dios que permitió que hubiera comida para la viuda, su hijo y el profeta (vv. 7-14 en la lectura); el mismo que ordenó a los cuervos alimentar a Elías (vv. 4-6). Seguramente nos parecerá de fábula, pero no es así. Y es el mismo que levantó con vida al hijo de la viuda  por medio de otra oración de Elías (vv. 17-24). Todo esto sucedió en los tiempos del rey Acab de Israel; la Biblia lo dice y nosotros lo creemos. De igual manera también está escrito en su Palabra que para Dios no hay nada imposible (Lucas 1:37), y de eso tenemos que cogernos.
Quizá hoy amaneciste con el ánimo por el suelo; los problemas te abruman, la salud se quebranta y pareciera que todo se torna oscuro. No te desanimes, el Señor está a tu lado y sabe perfectamente lo que te está pasando. Simplemente entrégate a Él, confía en Él y Él actuará.

Amado Señor: Solamente nos falta una buena dosis de fe para creer que cuando nos inclinamos ante Ti, todo es más fácil, más armonioso y más asombroso. Eres un Dios de milagros. La vida misma es el mejor y más grande milagro que podemos observar diariamente. Gracias Señor por enseñarnos que para Ti no existen los imposibles porque todo, absolutamente todo, está bajo tu dominio.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: