sábado, 14 de noviembre de 2015

Asegúrate primero y después demuéstralo




Asegúrate de que la luz que crees tener no sea oscuridad.  Por tanto, si todo tu ser disfruta de la luz, sin que ninguna parte quede en la oscuridad, estarás completamente iluminado, como cuando una lámpara te alumbra con su luz. 
Lucas 11:35-36.


Lectura: Lucas 11:33-36.  Versículos del día: Lucas 11:35-36.

MEDITACIÓN DIARIA

¿Cuál es la luz que crees tener? Recordemos que Satanás se viste como ángel de luz para engañar a muchos (2 Corintios 11:14). Así que no todo lo que brilla es luz. Por algo se nos dice que nos aseguremos acerca de la luz que tenemos. Muchos creen estar en el camino correcto pero están equivocados. “Hay caminos que al hombre le parecen rectos,  pero que acaban por ser caminos de muerte” (Proverbios 14:12).  Jesús dijo ser el único camino si queremos ir al Padre (Juan 14:6), y por ende tener la vida eterna.
Si no estás seguro de lo que te hablan o predican, ve a las Escrituras y pide la ayuda del Espíritu Santo para que sea Él quien te guíe y te revele la verdad. Ante cualquier duda siempre debemos recurrir a la Palabra de Dios. Ahora, si tienes pleno conocimiento de estar en el camino del Señor, ¡demuéstralo! Eres luz y no puedes esconderla sin permitir que alumbre a los que te rodean (v. 33 en la lectura).

Amado Señor: Gracias porque por tu infinita misericordia nos has revelado que eres el único camino existente y un día resolvimos seguirte. Gracias porque eres la Luz del mundo y nos has dado a nosotros el privilegio de llevar esa luz  y ponerla bien en alto para que los de afuera puedan vislumbrarla y también acogerse bajo su luminosidad. Enséñanos a compartir la luz verdadera que eres Tú.

Un abrazo y bendiciones.


 [U1]

No hay comentarios: