martes, 24 de febrero de 2015

Que nuestro rostro destelle todo lo que Él es




Muchos son los que dicen:  ¿Quién puede mostrarnos algún bien? ¡Haz, Señor, que sobre nosotros brille la luz de tu rostro! 
Salmo 4:6.


Lectura: Salmo 4:1-8.  Versículo del día: Salmo 4:6.

MEDITACIÓN DIARIA

¿De quién podemos esperar el bien si no es de nuestro Dios? Él es el único Todopoderoso, no hay nadie más. A los inconversos, materialistas y ateos les extraña y molesta que en una reunión se hable de Dios o se ore. Sin embargo es a ellos a los que tenemos que llegar; hacerles conocer nuestra posición y con firmeza y determinación ser claros en la fe que profesamos. Como creyentes en el Señor Jesucristo sabemos que no tenemos a quién más ir. A muchos les parecerá ilógica, retrógrada  y hasta legalista nuestra posición pero al igual que Pedro hemos conocido y creído que Jesús es el Santo de Dios; Él es el único que tiene palabras de vida eterna (Juan 6:68-69); El único que desea nuestro bienestar y el único que no nos engaña. Además de eso, fue el único idóneo de morir por nosotros y el único que tiene la capacidad de perdonar pecados.
Nos corresponde entonces dar a conocer su nombre, su misericordia y poder no solamente con palabras. Nuestro testimonio en la vida real cuenta y mucho. La bondad, el amor, el gozo, la paz, la mansedumbre y el dominio propio que reflejemos, será lo que les hablará y lo que permitirá que en nuestro rostro se irradie lo que Él es.

Amado Señor: No queremos seguir siendo testimonios endebles. Deseamos ante todo que nuestra propia vida refleje lo que decimos que somos. Pretendemos una vida limpia,  transparente, obedeciendo y haciendo tu voluntad, para que tu luz destelle rayos de esperanza  y los demás vean tu benevolencia a través nuestro y lleguen a tus pies.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: